Diccionario3-a

Abuele

Hay mucha gente que sueña con su abuela, en especial la abuela muerta. Abuelas representan tanto en sus sueños. Ellos son la puerta por la que su vida llegó a existir, y nosotros como es que mucho más cerca de la fuente de la vida. Son también la puerta maravillosa de los antepasados ​​y de su sabiduría colectiva.

Por supuesto que también podría ser una abuela mal – pero aún así son un reflejo de los dolores y maldad interior que puede llevar con nosotros a través de nuestra herencia familiar. Así que sea bueno o malo debemos honrarlos, porque sólo a través de ellos podemos encontrar camino de regreso a lo que está más allá de ellos en el pasado.

A veces, una abuela puede aparecer como un ángel, como lo es para un niño pequeño. Su toque y el amor es un vínculo con la antigua sabiduría que las abuelas tienen en su interior. Se puede llegar a través de ellos y cambiar su vida.

Tuve un sueño de mi abuela: entré en una casa muy luminosa, donde había niños pequeños tantos … parecía que estaba cuidando de ellos, que estaban jugando y riendo en el interior de la casa. Ella llevaba su vestido de flores favorito, mientras caminaba hacia ella le extendió los brazos y me ofreció un abrazo, así que fui a ella y como ella me abrazó me sentí la calidez y la felicidad, vi flores brillantes y el sol y las plantas en el brisa. Luego, en un instante todo se acabó. Me desperté, estaba de buen humor. Me preparé para el trabajo y como yo estaba en mi camino al trabajo, mi madre me llamó para decir feliz cumpleaños. Justo en ese momento me acordé del abrazo de mi abuela me dio esa misma mañana ….. lo que es una coincidencia que la misma sensación de calor. Como ya he compartido ese sueño con mi madre, los dos teníamos lágrimas de alegría.

Ver grandmother

Copyright © 1999-2010 Tony Crisp | All rights reserved