Gato

“Me dirigí a la heladera a sacar un poco de carne picada para el gato. El gato entró y mientras se alimentaba tuve un fuerte impulso de tocarlo y me brotaban intensos sentimientos de amor. El gato levantó la cabeza para mirarme cuando quise besarlo. Los labios tenían lápiz labial rosado. Besé al gato, que me rodeó un brazo con una pata. Le veía las garras negras. Rodamos juntos por el suelo y era algo muy sexual”. (Mónica.) Sexualidad femenina refinada, a menos que se trate obviamente de un macho castrado; puede ser nuestra intuición, que nos advierte mediante su sensibilidad frente a estados de ánimo o peligros invisibles.

“Llegó el gato y cuando estaba comiendo tuve un fuerte deseo de tocarlo, y me brotaban sentimientos fortísimos de amor. El animal levantó la cabeza; yo quería besarlo. Tenía los labios pintados con lápiz labial rosado. Lo besé. Una de sus patas se posó en mi brazo, y le vi las garras negras. Nos encontramos rodando los dos por el suelo, y era todo muy sexual”. (Pat A.)

Aceptación de lo que es ser besado. Pat aceptao permite su sexualidad, representada por el gato; armonía sexual; ternura; movimiento hacia la unidad.

Ver cat

Copyright © 1999-2010 Tony Crisp | All rights reserved