Morir Muerte
Algunos aspectos de su vida exterior o interior está desapareciendo, o siendo reemplazado por un cambio de enfoque o actitud, por lo que se puede mostrar como morir. La unidad para lograr algo podría morir, y se muestra como una muerte en sus sueños. Cambio de la adolescencia a la pubertad, la madurez a la vejez, también se muestran como a uno mismo morir. Oportunidades perdidas o potenciales expresados en uno mismo se muestran con frecuencia como cadáveres. Todos nosotros inconscientemente aprenden actitudes o habilidades de supervivencia de los padres y otros. Si estos son reconocidos que se puede mostrar como muerto. A veces hemos matado al niño o adolescente en nosotros debido a las dificultades o traumas en esas edades, y estos pueden ser vistos como una persona muerta en el sueño de una. Algunos sueños de muerte pueden mostrar el despertar de una nueva vida en el soñador. Por ejemplo, Sue trabajó en un sueño en el que le dijeron que su bebé había muerto. Se despertó temblando de dolor y lágrimas. El sueño y las emociones parecían mostrar que se convirtiera en lo suficientemente vivo para sentir el dolor de su dolor del pasado, ya que conecta con la muerte de sus esperanzas, amor e ideales. Ella había suprimido su dolor por tanto tiempo. En ahora viene lo suficientemente vivo para sentir sus emociones, ella estaba sintiendo al fin que algo había muerto en ella. Porque no se puede morir realmente en sus sueños. Es como usted se convierte en totalmente involucrado en una película que sólo se puede escapar de por despertar. Pero cuando te despiertas las cosas son lo mismo – no está muerto – pero han sido enriquecida por una gran cantidad de nuevas experiencias.
También piezas de unos sentimientos a veces mueren. Nuestro amor por alguien podría morir por ejemplo, y así nuestro sueño ilustra esto con una muerte, tal vez de esa persona. Algunos adolescentes sueñan con sus padres mueren a medida que empiezan a independizarse. Esta es una forma de matar los sentimientos dependientes de sus padres como un medio de crecimiento. Esto sucede en algunas relaciones también, donde queremos romper con la persona.
La muerte de sí mismo: Usted podría estar explorando sus sentimientos acerca de la muerte, o retirarse del desafío de la vida. A veces se expresa una división entre la mente y el cuerpo. La experiencia de dejar el cuerpo es con frecuencia una expresión de este cisma entre los procesos del ego y de la vida. También podría ser la muerte de los viejos patrones de la vida – su ‘hombre viejo’, o la pérdida de los rasgos que limitan su conciencia de una identidad única conectada a su cuerpo.
Muerte de un hijo: la madre suele matar a su hijo en sus sueños cuando lo ve avanzar hacia la independencia. El hecho puede ocurrir desde el primer día de escuela. Ejemplo: “Estoy en un puente muy alto sobre un río ancho y profundo con altas barrancas. Mi hijo hace un doble salto mortal sobre la barandilla y cae al río. Creo que está exhibiéndose. No puedo salvarlo. Mi hijo tiene dieciocho años y ha comenzado su carrera de ingeniería estructural en la universidad.” (Joyce H.) La exhibición de una proeza sugiere que Joyce cree que su hijo está haciendo cosas demasiado audaces en su vida y que la relación entre ellos está muriéndose.
Ver death