Si

Cada vez que decimos “sí” a una persona o situación en un sueño, estamos abriéndonos a ese aspecto de nosotros mismos. Es importante definir qué nos lleva a acceder en el sueño. ¿Decimos “sí”por sentimien­tos de que debemos hacerlo, o porque debiéramos hacerlo, o porque lo esperan de nosotros? ¿Dijimos “sí” por ansiedad? ¿Lo dijimos cum­pliendo con una decisión previa, o porque era la respuesta más con­veniente? Ver no.

Pero como el ejemplo insinúa que a menudo decir sí o no a la función de la Vida en nosotros. Ver Opening to Life

Ejemplo: Todavía preguntaba de qué se trataba y por lo que pidió el proceso para ayudar a entender. Poco a poco se hizo evidente que el sí y el no era un interruptor. Por ejemplo, la energía de vida se puede expresar en cualquier número de maneras. Puede ser el movimiento, la sexualidad, el pensamiento, la emoción, la escritura, la natación, y así sucesivamente. La dirección, o la forma en que dirigimos, nuestra energía, se produce a través de los sí / no acción. Tal vez lo hacemos inconscientemente, pero siempre aplicando el interruptor de sí o no a dirigir cada movimiento, cada acción, cada pensamiento, incluso.

Así que lo que se está explicando poco a poco me fue cómo funcionaba esta acción, y que el interruptor no sí no sólo se dirige nuestra energía, sino en la forma en que lo estaba usando, sino que también era una especie de generador. La acción era que lo estaba usando para circularise energía y de alguna manera construirlo, para crear un nuevo patrón.

Ver yes 

Copyright © 1999-2010 Tony Crisp | All rights reserved